El mundo de educadvisor está dedicado a la familia, a cada familia, a los diferentes tipos de familias.

Desde que decidí emprender este camino tuve muy claro que la información que iba a compartir no podía ser restringida a las madres o padres. Aunque tradicionalmente el rol que cada progenitor desempeñaba estaba muy claro de acuerdo con su sexo, hoy en día disfrutamos de la libertad de decidir cómo queremos formar nuestra familia.

Estos derechos que nos amparan han ampliado de forma extraordinaria los tipos de familia que podemos encontrar, por lo que la definición tradicional de padre, madre e hijos se nos queda muy corta.

Sin embargo no es sólo la forma en la que están compuestas las familias lo que nos diferencia del pasado, sino también los roles que cada miembro asume dentro de ellas, lo que hace que la variedad sea inmensa.

Esta variedad determina también las distintas formas de enseñar que las familias adoptan con sus hijos y, en ocasiones, las dificultades que encuentran muchas de ellas a la hora de seguir rígidas directrices educativas. Porque, con frecuencia, las recomendaciones no son válidas para todas las familias.

Por eso desde educadvisor se ofrece información amplia y variada sobre métodos educativos, sus ventajas e inconvenientes, para que cada familia pueda decidir qué camino elegir.

A todas las familias, a cada familia, ¡bienvenidos a Educadvisor!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s